WHATSAPP: +34 625 720 765

Clavas JS2

Las clavas JS2 tienen todas las características descriptas para la Supernova y agregan otras tecnologías innovadoras. La gran diferencia es el sistema JS2, de las siglas en inglés Juggling Synchronization System. El sistema permite usar cada clava puedaestar en algún modo: modo Maestro, donde la clava emite una señal diciendo qué programa está haciendo, el modo Alumno, donde la clava recibe la señal, y modo neutro, donde la clava no emite ni transmite. Cada clava puede ser seleccionada en alguno de estos modos. En la práctica resulta de una amplitud y comodidad escénica única, por ejemplo, se puede salir a escena con una sola clava, encenderla con un imán escondido en el vestuario, hacer una rutina de manipulación con esa clava sola. Al tomar la otra clava y sólo acercarla a la primera,
se encenderá y ambas mostrarán el mismo programa.

Además tiene el sistema Touch Sendor. El sistema detecta los golpes en el mango y cambia de color. Hay varios programas que utilizan este sistema. Por ejemplo se pueden elegir 2 colores y cada vez que se golpea la clava cambia entre uno y otro.
Otra opción es que la clava haga un color base y flashes con otro color, este modo es muy particular: la clava calcula el tiempo entre 2 golpes y lo divide por dos, esto hace por ejemplo, que si estamos jugando 5 clavas, el color 1 se muestre en la subida de la clava, arriba muestra un flash del otro color y en la bajada vuelve al color base. Otro programa cambia con cada golpe entre combinaciones de preestablecidas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *